domingo, 14 de febrero de 2016

Efeméride: La Princesa de Asturias, Dama protectora de este Real Cuerpo, recibe a la Junta en el Palacio de la Zarzuela.

El 14 de febrero de 2008, la S.A.R. Princesa de Asturias, Doña Letizia, recibía en audiencia a la junta de gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid en el palacio de la Zarzuela. Habiendo aceptado años antes la dignidad de dama protectora del Cuerpo, la junta le hizo entrega del lazo de dama.

La Princesa de Asturias, Doña Letizia , recibe lazo de dama protectora en el palacio de la Zarzuela
El conde de Murillo entrega el lazo de dama del Real Cuerpo a S.A.R, 
al fondo el duque de Parcent
Presididos por Fernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Murillo, acudieron al palacio de la Zarzuela Fernando Granzow de la Cerda y Chaguaceda, duque de Parcent; Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada, conde de Ripalda; José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trénor, conde de La Ventosa; Jaime de Salazar y Acha; Juan Pelegri y Girón, vizconde de las Torres de Luzón; Manuel Fuertes de Gilbert y Rojo, barón de Gavin; Valentín de Céspedes y Aréchaga; Manuel Ladrón de Guevara e Isasa; Adolfo Príes y Picardo; Anunciada de Gorosabel y Ramírez de Haro, duquesa viuda de Veragua; Álvaro de Ulloa y Suelves, conde de Adanero: y Fernando García-Mercadal y García-Loygorri.



Representantes de la junta de gobierno retratados junto a S.A.R. la Princesa de Asturias.