martes, 28 de marzo de 2017

Fallecimiento de S.A.R. la Infanta Doña Alicia.

S.A.R. la Serenísima Señora Doña Alicia de Borbón-Parma y Habsburgo Lorena, Infanta de España y Dama Protectora del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, ha fallecido hoy 28 de Marzo. Pese a su avanzada edad, S.A.R. conservó hasta sus últimos momentos su lucidez, su gran encanto y su entrañable y extraordinario sentido de familia. La Junta de Gobierno del Real Cuerpo, que fue recibidia por S.A.R. hace unos meses, y los Caballeros y Damas de la Corporación expresan a toda la Real Familia de las Dos Sicilias su mas hondo pesar y especialmente a S.A.R. Doña Ana de Francia y a SS.AA.RR. los Duques de Calabria, Condes de Caserta. Al mismo tiempo rogamos a todos los miembros de nuestra Corparación una oración por S.A.R. que desde el Cielo continuará sin duda protegiendo al Real Cuerpo.

El Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid organizará proximamente una misa funeral por S.A.R en el Real Monasterio de la Encarnación, cuya fecha y hora se comunicará oportunamente.


El 21 de noviembre de 2016, S.A.R. el Duque de Calabria impuso a S.A.R. la Infanta Doña Alicia, el lazo de Dama de la Corporación y entregó el diploma con su designación como Dama Protectora de la misma.