martes, 12 de septiembre de 2017

Primer ciclo de conferencias, con motivo del primer centenario de la Real Hermandad del Santo Cáliz-Cuerpo de la Nobleza Valenciana


La Real Hermandad del Santo Cáliz-Cuerpo de la Nobleza Valenciana organiza un Primer Ciclo de Conferencias, con motivo de la conmemoración de su Centenario (1917-2017), que tendrá lugar en Valencia, en la Real Sociedad de Agricultura y Deportes a lo largo del mes de Octubre y Noviembre.



La primera de las conferencias se celebrará el 19 de Octubre, sobre “La Real Hermandad del Santo Cáliz-Cuerpo de la Nobleza Valenciana: historia, razón de ser y actualidad”, siendo impartida por el Coronel D. Alfonso García-Menacho y Osset, Barón de Llaurí, Secretario General de la Corporación. 

La segunda tendrá lugar el 25 de Octubre sobre “Valencia, ciudad del Santo Cáliz” y será pronunciada por el Canónigo D.Jaime Sancho Andreu, Capellán Perpetuo del Cuerpo y Presidente de la Comisión Diocesana de Bienes Culturales. 

La tercera, el 9 de Noviembre, corresponderá a D.Luis Valero de Bernabé, Marqués de Casa Real, Director del Colegio Heráldico de España y de las Indias, que tratará de la “Historia de la formación de la Nobleza del Reino de Valencia”.