miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cena-baile de otoño del Real Cuerpo.





El Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid celebrará de nuevo su Cena-Baile de Otoño, de gala, el próximo sábado 2 de Diciembre en los Salones de la Real Gran Peña.

Se solicita a los Caballeros e invitados uniforme, frac con condecoraciones o smoking y traje largo a las Damas.El precio de la cena, que comenzará a las 21 horas y que incluye aperitivo, cena, baile y una copa, es de 100 euros y la asistencia únicamente al baile, desde las 23 horas e incluyendo barra libre, es de 40 euros. La reserva debe hacerse en las oficinas del Real Cuerpo al teléfono 608 80 44 85 o al correo secretaria@rcnoblezademadrid. es y el pago a la cuenta bancaria del Real Cuerpo, Swift BSCHESMM y número de cuenta ES30 0049 1892 6124 1056 6813.

El Presidente del Real Cuerpo y la Junta de Gobierno invitan a todos los Caballeros y Damas a unirse a esta celebración confraternal junto a sus invitados y a los de la Corporación; recordando que dada la capacidad limitada de la Real Gran Peña en los salones previstos para la cena y la preferencia .que corresponde a los Caballeros y Damas del Real Cuerpo, es conveniente efectuar la reserva con la mayor antelación. La capacidad de los salones de baile no tiene esas limitaciones por lo que se ruega la mayor difusión entre jóvenes.