miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mesa redonda: "La nueva normativa sobre Protección de Datos y los estudios genealógicos", auspiciada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.








EL PRESIDENTE DE LA REAL ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN

Y

EL DIRECTOR DE LA REAL ACADEMIA MATRITENSE DE HERÁLDICA Y GENEALOGÍA


Se honran en invitar a Vd. a la Mesa redonda que,

con el tema central

La nueva normativa sobre Protección de Datos y los estudios genealógicos

se celebrará el jueves, 29 de noviembre de 2018, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, c/ del Marqués de Cubas, 13 - 28014 Madrid

Intervendrán, por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, el Ilmo. Sr. Dr. don José Luis PIÑAR MAÑAS, ex Director de la Agencia Estatal de Protección de Datos y actual delegado de Protección de Datos de la Abogacía; y, por parte de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, el Ilmo. Sr. Dr. don Amadeo-Martín REY Y CABIESES, Director de Publicaciones de dicha Corporación. Actuará como Moderador el Excmo. Sr. Dr. don Jaime de SALAZAR Y ACHA, Académico de Número de la Real de la Historia y de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía y Correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación.

Los organizadores le ruegan se sirva honrar con su asistencia estas actividades