martes, 8 de octubre de 2019

Homenaje al Barón de Gavín en su LXXV aniversario.

El viernes 4 de octubre se celebró en la Real Gran Peña de Madrid una cena en honor de nuestro Diputado Secretario General, el Excmo. Sr. D. Manuel Fuertes de Gilbert y Rojo, barón de Gavín, con ocasión de su setenta y cinco aniversario. 

En la cena, que estuvo precedida por un cóctel y a la que asistió acompañado de su mujer, doña Margarita Rivera y Rey d’Harcourt, el homenajeado estuvo rodeado de algunos de sus más cercanos amigos, a la cabeza de los cuales se encontraba S.A.R. el Duque de Calabria, caballero protector del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, así como algunos de los integrantes de la junta de gobierno de esta Real Corporación, incluyendo a su presidente, el Excmo. Sr. Vizconde de las Torres de Luzón. 



Al finalizar la cena, Monseñor Gian Luca Perici, ministro consejero de la Nunciatura de la Santa Sede en Madrid, leyó la bendición apostólica que Su Santidad el Papa ha impartido al barón de Gavín y a los asistentes a la celebración con motivo de su setenta y cinco cumpleaños y le hizo entrega de una de las medallas conmemorativas del pontificado del Santo Padre Francisco. A continuación, nuestro presidente, el Vizconde de las Torres de Luzón, anunció a los asistentes el reciente nombramiento de Monseñor Perici como capellán de honor del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, a lo que se sucedieron sendos brindis en honor del barón de Gavín y de Su Majestad el Rey (q.D.g.).